Seguros y Servicios


Dentro de nuestros seguros y servicios tenemos:

Mediante nuestra asesoría le ayudamos a encontrar las mejores coberturas para cualquier clase de bienes, sean estos Carga General, Materias Primas, Embarques a Granel, Electrónicos, Vestuario, Equipo Industrial, Repuestos, Carga Peligrosa, Proyectos Industriales, Proyectos de Infraestructura, Perecederos Refrigerados y Congelados, etc.

Relacionados con los riesgos de logística, contamos entre nuestros clientes con numerosos agentes de carga, así como otros operadores logísticos, a los cuales hemos asesorado para encontrar coberturas de Responsabilidad Civil apropiadas para su operación particular..

Para clientes en el ámbito comercial e industrial, hemos trabajado en equipo con su personal y aseguradores, para ensamblar coberturas tipo Stock-Throughput que brinden una respuesta integral a las necesidades del cliente. Esta solución engloba una serie de coberturas (transporte, almacenamiento, procesos y distribución) en una sola, simplificando al máximo la gestión de riesgo.

Uno de los mayores frenos que enfrentan los exportadores para accesar los mercados globales se relaciona con el crédito que requieren los importadores para desarrollarse en los diferentes mercados locales. Este seguro se convierte sin duda la herramienta para un crecimiento seguro a largo plazo.

Conociendo ampliamente las condiciones y forma de operación de aseguradores y operadores logísticos, contamos con los mejores recursos para ayudarle a obtener el correspondiente pago de reclamos presentados ante aseguradores.

Servicio de Tercerización que brindamos a aseguradoras, para procesamiento de reclamos, en manos de personas entendidas en la logística y en seguros. Esto garantiza a la aseguradora, una resolución objetiva, clara y justa de los reclamos de sus clientes.

Para aseguradores ofrecemos servicio de recupero y salvamento. Gestión de Cobro local a responsables de eventos cubiertos por seguros. Iniciando por gestiones de dialogo y cobro, hasta administración de procesos judiciales si fuera necesario.

Salvamento de mercancías siniestradas, obteniendo el mayor valor de rescate posible para los aseguradores, minimizando así la pérdida de reclamos pagados.


Contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o bien llámenos al número de teléfono más conveniente:

  • México Tel +52-55-4169-6242
  • Guatemala Tel +502-2-2786708
  • El Salvador Tel +503-21130292
  • Panamá Tel +507-833-7351
  • Chile Tel +56 2-2864-4068

CARGOX PTY S.A.
Vía Brasil, Edif. Coopeceidaan, Primer Piso, Of. 4.
Ciudad Panamá - Panamá.